Bachillerato Dual

El colegio Montpellier ofrece la oportunidad de obtener la doble titulación de Bachillerato, español y estadounidense a partir del curso 2021-22.

Somos conscientes de la importancia que tiene la lectura en la adquisición de conocimientos de manera que se pueda entender el mundo que nos rodea. Con este proyecto los alumnos crecerán siendo grandes lectores con un hábito de lectura sólido que, no sólo les haga viajar a mundos infinitos y fantásticos, sino que les ayudará a mejorar la comprensión de textos y con ello un aumento de vocabulario y una mejora de la expresión escrita.
El programa de Diploma Dual creado y desarrollado por Academica Corporation prepara a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres grandes objetivos:

1. Inmersión Lingüística. Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el primer momento. Adquisición de un nivel bilingüe avanzado.

2. Inmersión tecnológica. Dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

3. Inmersión Personal. El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.

Nuestros alumnos pueden obtener la doble titulación: El Bachillerato del país de origen del alumno, de forma presencial y el Bachillerato estadounidense, High School Diploma, 100% online.

Academia School Presentación del proyecto

TESTIMONIOS DEL BACHILLERATO DUAL

Nuestros alumnos y sus familias nos cuentan, en el video de abajo, como es el Bachillerato Dual y como lo están viviendo en el primer curso de andadura.