Bachillerato

El Bachillerato es, para nuestros alumnos y profesores, una etapa importante y especial, que culmina con un momento mágico, la Graduación. Durante dos años, los alumnos son acompañados de forma personalizada, para cerrar con garantías de éxito una etapa decisiva de aprendizaje, orientada fundamentalmente al acceso a la Universidad,

● Disponemos de tres líneas por nivel, en régimen no concertado (modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias).

Miramos al futuro promoviendo el aprendizaje activo y comprometido de nuestros alumnos. Las tecnologías digitales forman parte del día a día de los alumnos. A través de la Plataforma Moodle, los alumnos acceden a los contenidos de cada materia, a las orientaciones académicas de los profesores, a las actividades programadas y a links con diferentes recursos educativos.

Orientación vocacional y profesional: A través de sesiones informativas, charlas con el servicio de orientación y atención personalizada, se continúa la labor de orientación que permite a los alumnos reflexionar sobre sus capacidades, motivaciones y proyección de futuro con el objetivo de ayudarles a tomar decisiones académicas a corto y largo plazo.

Educación para el compromiso y la felicidad. El colegio está comprometido con el cuidado de las personas. Es nuestra intención ayudar a nuestros alumnos a ser personas alegres, libres y responsables, capaces de hacer uso de su juicio crítico ante los retos de la sociedad actual. Es por ello nuestros alumnos participan activamente en todas las campañas del colegio, unidos a los más pequeños: jornada de la Paz, apadrinamientos, campañas solidarias de Navidad. Su edad permite también su participación en proyectos de voluntariado, muy valorados por nuestros alumnos, sensibles a las injusticias sociales.

Bachillerato Dual

El programa de Diploma Dual creado y desarrollado por Academica Corporation prepara a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres grandes objetivos:

1. Inmersión Lingüística. Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el primer momento. Adquisición de un nivel bilingüe avanzado.

2. Inmersión tecnológica. Dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

3. Inmersión Personal. El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.

Nuestros alumnos pueden obtener la doble titulación: El Bachillerato del país de origen del alumno, de forma presencial y el Bachillerato estadounidense, High School Diploma, 100% online.