Proyecto Artes

El aprendizaje artístico es una de las claves de nuestro estilo educativo. El énfasis que nuestro personal pone en la música, el teatro, la danza y las bellas artes se traduce en el exitoso programa ARTES, orientado a la potenciación de estas y otras áreas en el Centro Escolar.

Nuestro colegio se ha especializado durante años en la puesta en escena de todo tipo de espectáculos:
● Coro vocal.

● Conciertos instrumentales (Guitarra, percusión, piano, etc.).

● Representaciones teatrales.

● Expresión corporal.

● Danza española.

● Cuentos y poesía.

● Teatro musical.

Alumnos y profesores cuentan con una formación específica, musical y artística, empleando los últimos recursos educativos en esta materia. Alumnos “tocando” el piano o el xilófono con su ordenador personal, presentaciones de musicales de Broadway, talleres de sombras chinas, clases de percusión o guitarra y un aula de música adaptada a las necesidades actuales, son solo algunos ejemplos de cómo este programa ha transformado la “vida educativa artística” del centro, del currículo y del entorno escolar.

TU MOMENTO ES AHORA
¡DESPIERTA!

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron