VIII Carrera Montpellier

Un año más, empezamos con la organización de nuestra carrera escolar. Nos hace mucha ilusión seguir con este proyecto porque nace del compromiso firme que tiene nuestro colegio con la actividad física. La actividad física nos aporta grandes beneficios tanto para nuestra salud como para un buen desarrollo social. Dichos beneficios son muy importantes en el desarrollo interdisciplinar de nuestros alumnos.

A través del deporte, estamos formando alumnos competentes físicamente pero también respetuosos y empáticos con los demás participantes.

La comunidad educativa del colegio Montpellier se involucra en este evento, tanto alumnos como familiares también forman parte de esta celebración lo que da como resultado una gran fiesta.

Un día con carisma franciscano donde la ilusión, las ganas de pasarlo bien y de disfrutar en comunidad invaden a todas las personas, participantes o no que nos acompañan.

El año pasado se inscribieron a la carrera escolar alrededor de 1000 atletas (desde los más pequeños de 3 años hasta adultos).

Dicha jornada se compone de varios circuitos con diferentes recorridos, adaptados según la edad. Lo importante es disfrutar con amigos y compañeros de una jornada deportiva, mostrando a nuestro barrio el carisma y la energía de todos los que formamos la familia Montpellier.

Fecha de la carrera: Domingo 21 de abril.
Fecha de inscripción: Del 2 al 12 de abril.
Recogida de dorsal: Del 17 al 19 de abril. (Entrega en el porche de Virgen de África de 16,30 a 18h)
Información: juanpedro.fernandez@colegiomontpellier.es

No te quedes sin tu dorsal y participa. ¡Te esperamos! ¡Este es tu año!

Reglamento e inscripción

Programa de actividades

VIII-Carrera-escolar-optim