¡Nuestros campamentos!

¡Ven a los campamentos urbanos en el cole! 

En el Colegio Montpellier estamos orgullosos de las actividades que Planesport organiza todos los años en nuestro cole:

CAMPAMENTOS DE VERANO Y NAVIDAD:

A través de nuestra temática y durante las diferentes semanas de los campamentos, disfrutaremos de actividades programadas que estarán adecuadas a la edad de los participantes:

  • Actividades de Ocio y Tiempo Libre, gyimkhanas, juegos de pistas, deportes alternativos…
  • Talleres y manualidades.

AL COLE SIN COLE:

Proyecto de ocio infantil que se desarrolla en el colegio los días no lectivos del calendario escolar. Tiene por objeto resolver la problemática que se origina en las familias con niños/as en edad escolar, ante la dificultad de compatibilizar los cuidados infantiles de sus hijos/as con su jornada laboral u otras obligaciones. Durante toda la actividad, y siempre con una temática común, se realizarn gymkhanas, juegos de pistas, talleres, actividades deportivas, representaciones, actividades en inglés…

TARDES DE SEPTIEMBRE Y JUNIO:

El horario escolar se reduce, pero no la jornada laboral, por ello desde Planesport organiza esta actividad donde los participantes cada día van cambiando y probando diferentes clases extraescolares, combinadas con actividades en inglés. Todas las actividades que se realizan en este proyecto están programadas y desarrolladas por personal cualificado y adaptadas al número y edad de los participantes. Tenis, baile, cuentacuentos, Gymkhanas, castillos hinchables… y muchas actividades más. El horario de esta actividad abarca la reducción del horario que se produce en los colegios en los meses de Septiembre y Junio, pudiendo contratar la actividad por horas, dependiendo de las necesidades de cada familia.

INSCRIPCIONES EN LA RECEPCIÓN DEL COLEGIO

cristina@planesport.com