I Torneo de Debate escolar UAM

El equipo de debate de competición colegio Montpellier formado por Ana Laserna; Marina Campos y Laura Gutiérrez, ha empezado el curso cosechando grandes éxitos.Fueron equipo subcampeón en el IX torneo de Debate Montpellier y Marina Campos fue laureada como mejor oradora en el torneo.

El sábado día 17 de diciembre, han conseguido ser campeonas de la primera edición del Torneo de Debate preuniversitario de la Universidad Autónoma y Ana Laserna fue premiada como mejor oradora.

Triunfaron debatiendo sobre la siguiente cuestión:

¿Debería España priorizar el crecimiento económico sobre la lucha contra el cambio climático?.

Los dos equipos finalistas, con tres alumnas cada uno, fueron, el colegio los Sauces y el nuestro. 6 mujeres de 162 participantes.

¡Enhorabuena por el trabajo realizado!