Día del libro 2021

El pasado viernes 23 celebramos el día del libro en el colegio. Para nosotros, la animación a la lectura así como su comprensión son puntos muy importantes en la educación de nuestros alumnos. Buscamos fomentarla y llevarla hasta nuestras aulas. Por esa razón, como es tradición, el viernes suspendimos la actividad lectiva y dedicamos esas horas a realizar actividades dirigidas hacia el fomento y la animación.

Realizamos varias actividades como la redacción de historias en base a imágenes, acabar finales de cuentos, marcapáginas, etc…

Además los niños expusieron delante de sus compañeros los trabajos realizados sobre sus personajes favoritos.

A lo largo del día, varios profesores se disfrazaron de varios personajes de cuentos y pasaron por las clases, o bien actuando o bien leyendo cuentos.