Sesión Informativa Bachillerato Dual

El próximo lunes 13 de marzo a las 16:00 horas en la Sala Conferencias tendremos una reunión con la presentación del “DIPLOMA DUAL / HIGH SCHOOL DIPLOMA”

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio y gracias al convenio firmado con «Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.

Mediante este convenio desde el colegio hemos implementado para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2º ESO podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% Online.

Confiamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os esperamos en la reunión.

Bachillerato dual Montpellier